El Programa institucional ECOPRODUCTIVA de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER busca profundizar los lazos entre la Facultad de Ciencias Económicas UNER con los actores del sector productivo de la provincia, en miras a potenciar el desarrollo socioeconómico de la región.
En ese marco se presentan dos demandas de estudio abiertas a convocatoria para docentes que deseen llevarlos adelante.
  • “Estudio de las figuras jurídicas más convenientes, sus ventajas y desventajas, para la conformación de una PYME familiar en Entre Ríos” – Demanda de estudio presentada por la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de Paraná.
Las presentaciones se realizan completando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
  • “Estudio actualizado sobre la estructura de costos de la operatoria de la Estación de Servicio modelo que opere en la ciudad de Paraná”

Además de completar el presente formulario, debe darle ingreso por mesa de entrada de la FCEco UNER para formalizar la presentación del mismo. Horarios de atención: lunes a viernes de 08 a 17 hs. Además de completar el presente formulario, debe darle ingreso por mesa de entrada de la FCEco UNER para formalizar la presentación del mismo.

Consultas e informes: ecoproductiva.fceco@uner.edu.ar