El viernes 8 de septiembre a las 17hs inicia una nueva edición del Programa Facultad & Mundo Laboral.

El Programa busca acompañar en el proceso de inserción laboral, preparar para instancias de selección, conocer diferentes posibilidades de desarrollo profesional, aumentar red de contactos y potenciar competencias laborales y emprendedoras.

Organizado por la Secretaría de Extensión y Bienestar y la Dirección de Carreras de Recursos Humanos, a través de talleres y charlas se brindarán herramientas para que puedas encontrar tu propósito laboral, potenciar tu marca personal y prepararte para la actualidad del universo laboral.

Requisitos para certificar #FyML:
– Estudiantes que se encuentren cursando su segundo año o más de la carrera.
*Es requisito necesario certificar en el programa Facultad y Mundo Laboral para poder participar de las entrevistas en la Feria de Empleos.

Inscripciones acá

Por consultas: oficinaempleo.fceco@uner.edu.ar