El curso de Capacitación comienza el 19 de septiembre. Destinado a personas interesadas, Cooperativas, ONG’s, productores de semillas, grow shops, clubes de cultivo y sectores agroindustriales afines.

El Curso de capacitación laboral “Gestión de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial” busca brindar una mirada desde la industria, la economía y la gestión, para que las organizaciones con objeto cannábico y quienes estén interesados/as en la temática puedan obtener herramientas para el desarrollo de proyectos productivos.

Abarcará aspectos introductorios y normativos, gestión contable de organizaciones con objeto cannábico, planes de negocio y experiencias en la temática.

El curso comienza el 19 de septiembre. La duración será de diez (10) clases y los días de cursado serán los martes y viernes de 17 a 19 hs. con modalidad híbrida (presencial o virtual). La modalidad presencial se realiza en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Urquiza 552 de Paraná.

El curso es no arancelado, con cupos limitados.

Inscripciones: en el siguiente LINK de inscripción

Equipo docente: Andrés I. Bacigalupo, Diana Barreneche, Augusto Yair Baudino, Carolina
Araceli Acevedo, Javier Martín Marcó, Gabriel Blocki, Mauro Corigliano y Mariano Percivale.

Acompañan: Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos,
Federación de Cooperativas Cannábicas de Entre Ríos, Asociación Civil Efecto Séquito,
Asociación Civil Proyecto Cáñamo.