Se realizará el 18 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas a las 17 hs. Urquiza 552 de Paraná, a cargo del Dr. Mario Pecheny, vicepresidente de Asuntos Científicos de CONICET.

El Dr. Mario Pecheny brindará la conferencia titulada “Las Ciencias Sociales con perspectiva federal a 40 años de democracia”, el lunes 18 de septiembre a las 17 hs en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552 de Paraná.

Dicha conferencia inaugurará el Seminario Permanente de Estudios Sociales, que es organizado por el Instituto de Estudios Sociales (CONICET-UNER). Tiene como objetivo fortalecer y visibilizar a las ciencias sociales en un contexto en el que la investigación científica está en la agenda pública.

Además de esta conferencia, Mario Pecheny participará de un conversatorio sobre Ciencias Sociales, Género y Derechos Humanos con investigadores/as y becarios/as del INES. Luego mantendrá una reunión con autoridades del Instituto y la UNER.

El Instituto de Estudios Sociales fue fundado en 2017 y es un instituto perteneciente a CONICET y la Universidad Nacional de Entre Ríos. Está ubicado en La Rioja 6 de la ciudad de Paraná.

Para más información, escribir a secretaria.ines@uner.edu.ar