Se informa que a partir del lunes 25 de septiembre se encontrará abierto un segundo llamado de inscripción de la Convocatoria Becas de Formación 2023 destinado a estudiantes regulares, con la finalidad de contar con un nuevo orden de mérito para la cobertura y otorgamiento de becas de formación afectadas a las áreas de gestión de esta Facultad.

BECAS DE FORMACIÓN:

Se trata de becas con contraprestación de servicios. La persona que acceda a esta beca participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión en esta unidad académica.

• Llamado de inscripción para Estudiantes Regulares: diez (10) días hábiles desde el lunes 25/09/23 hasta el lunes 09/10/23 inclusive

De acuerdo al Art. 24 de la mencionada Ordenanza, los y las estudiantes alcanzados por este convocatoria deberán registrar su solicitud completando el formulario electrónico correspondiente en el SIU Guaraní, el cual estará disponible dentro del período de inscripción previsto.

Para formalizar la solicitud, se deberá presentar en Mesa de Entradas de la Facultad dentro del período previsto y hasta el día 10 de octubre hasta las 13 horas, la siguiente documentación:

• Formulario electrónicos de inscripción emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión.
  • Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas (Ord.417/15). Podes descargarla aquí.
  • Constancia de CUIL/CUIT/CDI y DNI.
  • Certificación negativa de ANSES.
  • Documentación respaldatoria en caso de que corresponda de ingresos y egresos personales, como por ejemplo, recibo de sueldo, constancia de otras becas, recibo o contrato de alquiler, etc, toda documentación que consideres pertinente para demostrar lo declarado.
  • Plan de Tareas: donde el/la estudiante deberá plasmar propuestas e iniciativas para llevar adelante sus tareas dentro del área de Bienestar correspondiente a la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario, indicando su motivación o intereses.
  • Estas becas cuentan con una instancia de entrevistas, las mismas se realizarán el día martes 10 de octubre a partir de las 15 horas.

Es importante aclarar que dichas becas se otorgarán, en el caso de haber vacantes y con una duración de acuerdo al período previsto para estas becas para el corriente año.

Por consultas: extension.fceco@uner.edu.ar