La Facultad de Ciencias Económicas a través del Club de Emprendedores y en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, llevó adelante el programa Manos Entrerrianas 5, al cual se sumaron 75 nuevos emprendedores que recibieron la concesión de la marca.

Manos Entrerrianas es una marca del Ministerio de Desarrollo Social creada para poner en valor la Economía Social, el comercio justo y el consumo responsable. Es un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones provinciales. Este año, bajo la coordinación de la Lic. Evelyn Ríos del Club de Emprendedores Paraná, el programa llevó adelante tutorías personalizadas para el mejoramiento de la identidad, el diseño, la fotografía y las redes sociales de los emprendedores participantes. Además contó con capacitaciones brindadas por profesionales del Club de Emprendedores en Fotografía de producto, Modelo de Negocios, Marketing y Redes Sociales, entre otras.

En el acto desarrollado el sábado 23 de septiembre estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta, el secretario de Economía Social, Luis Precerutti y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Sebastián Pérez, entre otras autoridades.