Este curso de posgrado con modalidad de taller tiene como objetivo general propiciar un ámbito de reflexión y práctica sobre el proceso de escritura dentro del campo académico, conocimiento de los recorridos de la comunicación y las opciones de publicación. Para ello nos proponemos, por un lado, confrontar a los participantes con las principales dificultades, dudas y limitaciones en materia de lectura y escritura de un artículo científico y por otro lado su concreción a partir de la propia práctica.

Los objetivos específicos son que las y los estudiantes:
• Conozcan reglas y dinámicas propias del ecosistema de revistas científicas local y global.
• Desarrollen estrategias de inserción de sus trabajos en ese ecosistema.
• Aprendan herramientas prácticas para la concreción de artículos científicos.

Destinatarios:

La presente propuesta está dirigida a docentes, investigadores/as, estudiantes de posgrados y demás personas con título de grado que pertenezcan a la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Inicia el 27 de octubre

► Cartilla informativa