El Hinojo

El Hinojo es una empresa familiar, con mas de 40 años de historia en la zona centro sur de Entre Ríos.

Un poco de historia.

El nombre se vincula al distrito Hinojal, en el departamento Victoria, donde se encuentra el campo familiar en el que la familia Cerini-Balbi comenzó su emprendimiento.

Junto con otros productores de la zona fundaron el grupo CREA Victoria, en el año 1998. Las metodologías propuestas por AACREA le sirvieron como plataforma técnica y empresarial, y así consiguió una profesionalización creciente en sus actividades, y un asesoramiento constante por parte del personal de esta entidad. Uno de los lineamientos CREA receptados fue abordar la problemática de las empresas de familia. Hoy, luego de un largo proceso, se cuenta con un Protocolo Familiar, que regula las relaciones entre la familia y la empresa. Actualmente El Hinojo SA tiene una gestión profesionalizada, ha logrado expandirse a diversos departamentos de la provincia, trabajando con equipamiento propio de última generación, y respetando las normas y el ambiente.

Con la intención de agregarle valor a su producción y diversificar la estructura de sus negocios, está desarrollando un establecimiento agro-industrial dónde se conjugue el acopio de cereales y la conversión de granos en carne, llegando hasta la venta al público de productos frescos de carne de cerdo en carnicerías propias, y abasteciendo también otros comercios con sus productos y medias reses.

Para mandar tu CV:

Portal de empleo: empleos@elhinojo.com

Portal de empleo fceco: https://empleo.fceco.uner.edu.ar/busquedas/958-forma-parte-de-la-base-de-datos-de-el-hinojo-sa

Dudas o consultas: empleos@elhinojo.com