Lunes 6 de noviembre de 18 a 20.30hs. en la Facultad. Destinado a estudiantes, egresados, funcionarios/as locales y público interesado.

En el marco del proyecto de Innovación de la Cátedra de Finanzas Públicas, se busca fortalecer la formación de estudiantes de la Facultad conectando su formación teórica con situaciones reales de la gestión pública, auspiciando un ámbito de interacción directa con sus protagonistas, funcionarios públicos, con quienes nuestros estudiantes mantendrán un intercambio cercano.

En ese marco, se realizará esta actividad con formato de foro, y tres experiencias:

• Paraná Bureau – “Las instituciones al servicio del destino”.
  • Trigenus: “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos: Sistemas, Procesos y Personas”.
  • Sec. Extensión FCECO: “Cocreando Ciudadanía. Laboratorio innovación ciudadana”.

Es una actividad gratuita con inscripción previa en el siguiente LINK

La actividad está destinada a estudiantes, comunidad graduada, funcionarios/as públicos, y público interesado en la temática.

contacto: sergio.granetto@uner.edu.ar