A 40 años de democracia y 50 años de la UNER, hablamos sobre el rol de la Universidad Pública, y particularmente la UNER.

«Yendo que es pública» abordará el rol de la Universidad pública durante los últimos 40 años de democracia, escenario presente y futuro, tendrá un formato stream a través del canal de youtube de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, el jueves 9 de noviembre a las 19:30 hs. Será moderado por el Analista político Oscar «Chavo» Bustamante, y participarán las facultades de Ciencias Económicas, Trabajo Social, Ciencias de la Educación e Ingeniería. También el Rector de la Universidad, Andrés Sabella.
«Yendo que es pública» se suma a las actividades que tienen lugar en defensa de la Universidad pública, previo al Festival cultural que se desarrollará en el patio del subsuelo de Paraná, Andrés Pazos 406.