En el marco del convenio firmado entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y UNICEF  “Fortalecimiento de las capacidades de gestión pública local a través de la implementación de la iniciativa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA) y promoción del desarrollo integral de la primera infancia en la Provincia de Entre Ríos” se originó la posibilidad de ampliar las acciones que se desarrollan en la provincia.
Para ello se convoca a la postulación de nuevas líneas de consultoría, con postulaciones desde el 13 de noviembre y hasta el 21 de noviembre inclusive.

Líneas:

1. “Asistencia técnica en la estimación de la inversión pública social en niñez y adolescencia”:  contratación de 1 consultor para realizar informes y la sistematización de la información, según lo establecido en el TDR 1
  2. “Asistencia técnica en la institucionalización de la perspectiva de niñez y adolescencia en el presupuesto de la provincia de Entre Ríos”:  contratación de 1 consultor para brindar asistencia técnica, presupuestos y estadísticas, según lo establecido en el TDR 2
Las presentaciones deberán realizarse en Mesa de Entradas de la Facultad, sita en Calle Urquiza 552, Paraná Entre Ríos. Cada participante deberá presentar un Curriculum Vitae (CV), una nota de carácter de DDJJ de aceptación de los términos de referencia (TDR) y la constancia de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Los pedidos de información deberán cursarse a investigación.fceco@uner.edu.ar .