Salió una nueva edición de la Revista de Divulgación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

“El segundo número del 2023 de Revista Gestando llega luego de un año particularmente especial en lo social, lo político, lo económico y lo institucional: conmemoramos 40 años ininterrumpidos de democracia en Argentina, y el cincuentenario de vida de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Estos acontecimientos nos animan a seguir reflexionando, abriendo ventanas al conocimiento, y también revisitando la historia del país y de la Universidad.

Es momento de hacer balances pero sobre todo leer elpresente y proyectar hacia el futuro. Y en esa proyección seguir divulgando conocimiento resulta una tarea fundamental.

En este número volvemos a contar con escritos de nuestra comunidad universitaria sobre diversos temas de interés, dirigidos a todo público. Experiencias de cátedra, de extensión y de investigación, son los protagonistas en este número.”

VER/DESCARGAR REVISTA GESTANDO N° 30