En el marco del convenio firmado entre nuestra Facultad y la Municipalidad de Crespo, se dictará una cohorte de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humano de manera sincrónica.

El cursado de la propuesta será mediante actividades académicas sincrónicas, mediadas por tecnologías de videoconferencia.

Esta cohorte de la carrera está destinada a personas de diversas localidades de la provincia de Entre Ríos.

Las preinscripciones se encuentran disponibles en el siguiente link.

El inicio de las clases está previsto para febrero 2024.

► Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos: 2 ½ años

El Técnico Universitario en Gestión de Recursos Humanos tiene capacidades para contribuir en la elaboración de programas y proyectos de gestión del talento humano en todo tipo de organizaciones: en los diferentes niveles y puestos de organizaciones locales, regionales, nacionales o internacionales; de manera independiente en la consultoría y asesoramiento, y en la formulación y ejecución de planificación estratégica de las personas en las organizaciones.

CARTILLA INFORMATIVA