La Municipalidad de Paraná abre la inscripción para presentar propuestas de formación a la oferta de cursos 2024 del Plan de Fortalecimiento del Talento Humano.

Como parte de nuestro compromiso en el desarrollo humano, se abre esta convocatoria a equipos capacitadores de instituciones educativas de la región, para desarrollar cursos destinados a nuestros agentes municipales.

Período de dictado de los cursos

Esta propuesta se divide en dos periodos para el dictado de los cursos.

• El primer periodo va desde el mes de marzo a julio.
  • El segundo periodo se extiende desde agosto a noviembre.

IMPORTANTE: Los docentes deben seleccionar en el formulario de presentación de convocatoria, la preferencia del período para el dictado de los cursos.

Duración de los cursos y modalidad

La cantidad máxima de horas por curso es de dieciséis (16hs) horas, el valor de estas corresponde al valor equivalente al universitario.

Los equipos docentes pueden estar conformados por hasta dos capacitadores/as.

La modalidad para el dictado puede ser presencial o virtual, siendo esta última de carácter sincrónico.

Período para presentar propuestas de cursos:

El período para recibir propuestas es desde el lunes 11 de diciembre de 2023 hasta el 16 de febrero de 2024.

Temática de la propuesta:

Anexamos a esta convocatoria, los Contenidos Mínimos de la Propuesta 2024 para el Programa de Formación en Gestión Municipal, el cual a su vez se divide en cuatro ejes, cada uno de ellos desagrega los cursos sugeridos y sus contenidos.

PROPUESTA DE CONTENIDOS MINIMOS

Medio de presentación de propuesta:

Para aquellos interesados/as, les proporcionamos un formulario en el cual podrán completar sus datos, objetivos y detalles de su propuesta. Pueden acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/tBd2gub8nhp1isdBA

Consultas: Ante cualquier duda, previa o posterior a su inscripción, no duden en
comunicarse con nosotros: Plan Fortalecimiento del Talento Humano: plantalentohumano@parana.gob.ar