El propósito de este evento académico es establecer diálogos en un espacio de trabajo
cordial y abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas
económicas- sociales- culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del litoral.

Convocatoria

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FCECO-UNER) y el Instituto de Estudios Sociales (INES-CONICET) invitan a la comunidad académica a presentar trabajos vinculados al análisis socio-regional del Litoral. El propósito de este evento académico es establecer diálogos en un espacio de trabajo cordial y abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas económicas, sociales, culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del Litoral. Las Jornadas contarán con la presencia, como en etapas anteriores, de reconocidos conferencistas invitados de distintos campos de las ciencias sociales que trabajan sobre los territorios litoraleños y/o desarrollo regional, tanto nacionales como internacionales. A su vez, se contará con mesas generales y simposios temáticos.

En pos del objetivo general, las cuartas Jornadas buscan alcanzar como primer objetivo particular, profundizar en las problemáticas comunes y las diferencias entre los distintos espacios que componen el Litoral; y como segundo, abrir canales de diálogo entre las distintas disciplinas de las ciencias sociales a partir de problemáticas territoriales comunes.
Se realizará la inscripción a partir del Google Form en donde las y los expositores deberán cargar sus datos y resumen. Oportunamente, en la Circular N° II, se informarán los aranceles para expositores y asistentes, donde se les proporcionará un CBU para realizar el pago de la misma, y otro formulario donde deberán subir el comprobante. Aquellos inscriptos que sean estudiantes no deberán abonar inscripción.

Cronograma de presentación

  • Plazo para envío resumen: 15 de marzo del 2024
  • Plazo de comunicación de aceptación: 30 de marzo 2024
  • Plazo para envío de ponencias: 31 de mayo 2024

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PRIMERA CIRCULAR