Por medio de la SEUyC se informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria para la incorporación al Banco de Evaluadores Internos de la UNER según Resolución C.S. 150/15, hasta el día 19 de abril de 2024.

Este Banco reúne a docentes ordinarios o interinos, de las unidades académicas con antecedentes en Extensión. El objetivo es contar con un banco de docentes para desempeñarse como jurado de las diferentes propuestas enmarcadas en el Sistema de Extensión de esta Universidad.

Los interesados en sumarse deben presentar, en la unidad académica en donde se desempeñan, la documentación detallada en el formulario del Anexo II de la Resolución C.S. 150/15 (VER BASES). Para ello deberá solicitar su incorporación a través de la Sec. de Extensión y Bienestar Universitario de nuestra facultad, completando el siguiente Formulario Google disponible en este ENLACE (adjuntar CVAR).

Se solicita además además que indique si le interesa formar parte del Banco Nacional de Evaluadores de la REXUNI para participar como evaluador/a externo/a en convocatorias de otras Universidades.

Si usted ya forma parte del Banco de Evaluadores, sólo debe enviar un correo electrónico a extension.fceco@uner.edu.ar para actualización de datos de contacto y la confirmación y/o  baja como evaluador. Listado publicado en: extension.uner.edu.ar