En orden al cronograma vigente para la Edición 2023 del PPU y con una amplia participación de los claustros de nuestra Facultad –aproximadamente 2000 votos- se concluyó la edición del año en curso resultando ganadores los Proyectos “Pupitres Más Amplios” , “Renova Sanitarios” y “Guardianes de la Vida: Taller de Salvamente y RCP” ejecutándose los mismos el año entrante.

Desde la Comisión de Presupuesto Participativo Universitario (PPU acompañamos al Secretario Económico Financiero Cr. Leonel Weisheim en la ejecución del Proyecto ganador de la Edición 2022 de PPU “Pupitres Más Amplios” los cuales ya son utilizados por los estudiantes en el Aula A19, un especial agradecimiento al Centro de Estudiantes que año a año acompañan al PPU en sus distintas instancias.

Concluye la séptima Edición del Presupuesto Participativo Universitario (PPU) con mucha alegría reflejada en los niveles de interés y  participación de la totalidad de los integrantes de nuestros claustros y con el firme compromiso del equipo de PPU de reafirmar este dispositivo participativo en FCECO reconociendo a nuestra  Facultad como pionera en su implementacion e incluso acompañando a aquellas localidades que han decidió transitar el mismo camino.