Oportunidad promovida por el Coimbra Group, en el marco de su programa de becas para estadías de corta duración en Europa, destinadas a docentes e investigadores/as.

Con el objetivo de permitir a jóvenes académicos internacionalizar la investigación que realizan en su institución de origen y ayudar a establecer contactos académicos y de investigación en Europa, la iniciativa apoya visitas de investigación de corta duración a una de las 22 universidades participantes en el continente europeo.

Las solicitudes deben enviarse en línea a través del sitio web oficial del Grupo Coimbra. Tenga en cuenta que cada programa de becas regional tiene requisitos específicos y que un supervisor académico de la universidad anfitriona debe proporcionar una carta de aceptación.

La fecha límite para la presentación de propuestas finaliza el viernes 5 de abril a medianoche (hora de Bruselas, UTC+01:00).

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN