Ante la apertura de la cuarta edición de la Diplomatura Universitaria en Gestión de Instituciones Deportivas, se llevó a cabo este lunes 11 de marzo una firma de más de 10 convenios con instituciones deportivas, que garantizan un descuento del 20% para los asociados de las mismas. Estuvieron presentes dirigentes de los clubes Talleres, Universitario, Arenas FC, Softbol Play, Echagüe, y Deportivo Máquina, así como la Liga Paranaense de Fútbol y Asociación Paranaense de Fútbol de Salón.

Se trata de una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en la gestión deportiva. Con más de 100 diplomados en ediciones anteriores, este programa se ha consolidado como una referencia en el ámbito deportivo local.

Además, en esta oportunidad la Municipalidad de Oro Verde se sumará a esta iniciativa ofreciendo beneficios especiales para todas las instituciones deportivas de la ciudad, como parte de su compromiso con el desarrollo del deporte local.

La respuesta positiva ha llevado a la prórroga del plazo de inscripción hasta el viernes 22 de marzo a las 13:00 hs, brindando más oportunidades para aquellos que deseen formar parte de esta propuesta.

Más información e inscripciones