El curso de Posgrado “Economía Solidaria y Agricultura Familiar” se propone discutir la interacción sinérgica entre la Economía Solidaria y la Agricultura Familiar como estrategias integradas para el desarrollo socioeconómico, con el objetivo de construir comunidades más sostenibles.

Está dirigido a docentes, investigadores/as, estudiantes de posgrados y demás personas con título de grado que pertenezcan a la Universidad Nacional de Entre Ríos y otras universidades nacionales o extranjeras oficialmente reconocidas.

Tendrá encuentros presenciales en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER que se
verán complementados con la realización de una evaluación final para acreditar el curso, de carácter domiciliario (asincrónica).

A cargo de Dimas de Oliveira Estevam, Doctor en Sociología Política por la Universidad Federal de Santa Catarina.

17 de abril Encuentro presencial de 15 a 20 hs.
18 de abril Encuentro presencial de 15 a 20 hs.
19 de abril Encuentro presencial de 15 a 20 hs.

Cartilla informativa

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Para formalizar la inscripción el aspirante debe cumplimentar los siguientes pasos:

1- COMPLETAR el formulario ingresando AQUÍ
2- REMITIR vía correo electrónico a la cuenta posgrados.fceco@uner.edu.ar copia escaneada de DNI y título de grado (frente y dorso en ambos documentos en formato PDF).

Fecha de cierre de inscripción: miércoles 10 de abril de 2024 o hasta completar el cupo máximo.

El curso es no arancelado, sujeto a un cupo máximo de 30 participantes.