Lunes 15 de abril a las 17 hs. en el Auditorio Planta Alta de la Facultad. Contará con la participación de Autores/as y directores de la Revista.

El evento de presentación del número 13 de la Revista EJES de Economía y Sociedad se realizará el lunes 15 de abril de 2024 a las 17 hs. en el Auditorio de Planta Alta (cuenta con acceso por ascensor) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Urquiza 552 de Paraná.

También podrá verse por el canal de youtube de la Facultad.

Contará con la presencia de Sebastián Pérez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER; José Mateo, director de la revista Ejes de economía y sociedad, y autores de este número:  Federico Brugaletta, Rodolfo Leyes, Mariángeles Metivié, Jimena Franco, María de los Ángeles Olier, Marcos López, Gustavo Martínez y Graciela Mingo.

Sobre la revista:

En este número especial de ‘Ejes de Economía y Sociedad’, se conmemoró el cincuentenario de la UNER y cuarenta años de democracia ininterrumpida en Argentina.

“Desde la Facultad de Ciencias Económicas, hemos concebido este espacio científico para
analizar diversas manifestaciones y experiencias que han marcado nuestra institución en
estos cincuenta años. Destacamos las trayectorias institucionales, las carreras, el cuerpo
docente y estudiantil, los laboratorios, los movimientos estudiantiles, los sindicatos, las
producciones y una diversidad de expresiones que han emergido a lo largo de este tiempo” presenta la revista en su editorial.