Fechas de inscripción y presentación de trabajos. Universidades y sector empresario aúnan esfuerzos para organizar el evento internacional que tiene como sede a Entre Ríos y se celebrará del 3 al 6 de septiembre.

El Congreso será en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Su principal objetivo es mejorar y optimizar las condiciones existentes del ecosistema emprendedor de la región. Asimismo, generar un intercambio con disertantes del mundo, en un ida y vuelta potente, estimulante e innovador.

Empresarios, académicos, emprendedores y estudiantes serán protagonistas de

estos cuatro días intensos, donde se abordarán los principales tópicos del mundo emprendedor y el desafío sustentable.

Para esta edición, se prevén tres tipos de modalidades de participación:

1) Presentación de trabajos académicos y/o de investigación

2) Presentación de experiencias profesionales o casos

3) Inscripciones y participación en rondas de negocios y networking

Actividades destacadas:

• Presentación de las últimas investigaciones en el campo del emprendimiento.
  • Conferencias a cargo de destacados referentes internacionales del emprendedorismo comercial, sostenible y social.
  • Reuniones de negocios para establecer vínculos y colaboraciones.
  • Experiencias inspiradoras de emprendedores.
  • Oportunidades de networking con líderes emprendedores de Iberoamérica, Empresas de Base Tecnológica y de la Economía del Conocimiento; y con el ecosistema científico tecnológico y universitario de la región.

-Desarrollo de rondas de negocios y conferencias magistrales de alto nivel.

Fechas claves:

• Límite de recepción de trabajos académicos y experiencias profesionales: hasta el 31 de mayo de 2024.
  • Resultados de la Evaluación de trabajos enviados: 30 de junio de 2024.
  • Límite de inscripciones tempranas (con descuentos): hasta el 15 de julio de 2024.
  • Límite a inscripciones a ronda de negocios (requiere estar inscripto al congreso): hasta el 30 de julio de 2024.

→ Más información en la siguiente CIRCULAR