A cargo de la Mg. María Soledad Cantero. Comienza el 17 de mayo, inscripciones abiertas.

El Curso de Posgrado “Entrenamiento para gestión organizacional: técnicas para liderar las organizaciones públicas en un contexto de formación”, tiene el objetivo de desarrollar y fortalecer habilidades blandas en el marco de la organización pública, para la mejora en el método de trabajo en pos de alcanzar resultados y construir certidumbre sobre la gestión del tiempo.

Pueden acceder al curso Egresados universitarios con Título de grado o de nivel superior no
universitario de cuatro años de duración, y público interesado en la temática que cuenten con título secundario y que justifiquen su participación a través de la modalidad prevista.

Actividad arancelada

Inscripciones en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

► Cartilla informativa

INFORMES:

Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Entre Ríos.
Urquiza 552 – Paraná – Entre Ríos
Secretaría de Posgrado