El Conversatorio Mediación Penal, una forma de acceso a la justicia, será un espacio clave para entender nuevas herramientas alternativas y/o complementarias de resolver conflictos penales dentro del Poder Judicial. Se hablara sobre su importancia, sus alcances y limitantes en el país y especialmente en la provincia de Entre Ríos.

Jueves 25/04/2024 – 18 a 19 horas.

A cargo de:

• Ignacio Noble. Abogado. Escribano. Director del Centro de Mediación del Poder Judicial de Tucumán y de Director Académico del Centro Internacional de Estudios sobre Democracia y Paz Social (CIEDEPAS). Profesor Universitario.
  • Fabricio Amateis. Abogado. Director de la Oficina de Medidas Alternativas del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Destinado a estudiantes, mediadores, abogados, Trabajadores Sociales y toda persona que se interese saber sobre esta herramienta para acceder a al justicia.

Inscripciones

Organiza: Acción de Extensión: Mediación Penal. Una forma de acceso a la Justicia. – Cátedra de Derecho I – Introducción al Derecho Público- y Centro de Análisis y Estudio para la resolución y transformación de conflictos.