Dirigida a docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El objetivo de la convocatoria es fomentar la colaboración internacional entre estudiantes y docentes a través del diseño e implementación de un proyecto COIL (Aprendizaje Colaborativo Internacional en Línea), con el fin de promover el aprendizaje intercultural, la comprensión global y el desarrollo de habilidades interpersonales y profesionales.

Esta convocatoria está concatenada con el Curso de Posgrado “Incorporando la dimensión internacional en las propuestas formativas de la UNER”, llevado a cabo entre abril y junio de 2023, propuesto conjuntamente desde la Secretaría Académica y la Oficina de Relaciones Internacionales, .

Como requisito para la presentación, quien dirija el proyecto deberá haber aprobado las dos partes del curso de Posgrado “Incorporando la dimensión internacional en las propuestas formativas de la UNER», 2023.

Cronograma de la convocatoria:

Fecha de inicio: 30 de abril de 2024.
Fecha límite para la presentación de propuestas: 30 de mayo de 2024.
Notificación de proyectos seleccionados: 14 de junio de 2024.
Fecha de inicio de los proyectos: segundo cuatrimestre.

La cantidad de proyectos seleccionados a ejecutarse de manera simultánea dependerá de la cantidad de proyectos seleccionados, a fin de poder brindar apoyo técnico y pedagógico adecuado. Duración estimada de los proyectos: 4 a 12 semanas para su implementación.

En la Resolución de apertura- Resolución de Rector Nº 443 / 2024 se encuentran las bases de la convocatoria, detallando allí objetivos, requisitos, criterios de selección, recursos disponibles, procesos de aplicación, entre otros.

Contacto: rrii.fceco@uner.edu.ar