Se informa que desde el jueves 30 de mayo y hasta el miércoles 12 de junio de 2024 se encontrará abierto un llamado de inscripción para cubrir UNA (1) Beca de Formación asociada al Programa de Extensión «Recursos para Facilitar la Inserción Laboral» dirigido por Astrid Elda Podesta – aprobado por Resolución “C.S.” 156/24, destinado a estudiantes regulares que estén transitando su segundo año o más, de cualquier carrera de grado o pregrado de esta facultad. Normativa aplicable al sistema de becas:
Ordenanza 417.

La persona que acceda a la beca participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de extensión relacionadas al Programa tales como: colaborar en la organización y ejecución de talleres y capacitaciones sobre inserción laboral; asistir en la preparación de materiales didácticos y recursos educativos; apoyar en la coordinación de actividades con instituciones vinculadas; realizar seguimiento y evaluación de las actividades del proyecto; mantener contacto con participantes y organizaciones colaboradoras.

Requisitos para postularse:
● Estudiantes de carreras relacionadas a la gestión y administración.
● Trayectoria como estudiante en la facultad igual o superior a un año.
● Buen manejo de herramientas ofimáticas colaborativas (Google drive, Form, Hojas de
cálculo, entre otros similares).
● Personalidad extrovertida y proactiva.

Procedimiento para la inscripción:
1- Ingresar al SIU GUARANÍ, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas. Recordá que una vez realizada la inscripción, no se podrá modificar el formulario ni volver a completarlo. Tutorial de inscripción a BECAS.
2- Es importante que revises tus datos, actualizarlos si es necesario y luego completa la información requerida. Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca. No lo imprimas, descargalo en formato pdf.

3- Para formalizar tu inscripción: deberás enviar los formularios en archivo adjunto al correo electrónico: mesaentrada.fceco@uner.edu.ar dentro del período y hasta las 10:00 horas del día 13 de junio de 2024, adjuntando la documentación respaldatoria.

Documentación a enviar vía correo electrónico.

• Formulario Guaraní.pdf
  • Formulario Kolla.pdf
  • Copia del Documento Nacional de Identidad
  • Constancia de CUIL/CUIT
  • Certificación negativa de ANSES
  • Documentación que demuestre la situación socioeconómica personal: contrato o recibo de alquiler, recibo de sueldo, constancia monotributo, recibo de becas; y toda otra documentación que considere pertinente para demostrar lo declarado
  • Plan de tareas: cada estudiante deberá anexar una carta de presentación y plasmar sus propuestas, iniciativas, motivaciones para llevar adelante las tareas dentro de las funciones de su beca. Asimismo, podrán adjuntar un CV resumido.

Indicar en el Asunto: “Beca Programa de Extensión.”

Entrevista: las entrevistas se realizarán una vez cerradas las inscripciones en día y horario a informar al correo electrónico declarado en el formulario de inscripción junto al director del programa y la comisión de becas.

Por consultas: extension.fceco@uner.edu.ar