Serán espacios que aportarán a la reflexión, al análisis colectivo en tiempos complejos, donde las universidades cumplen un rol clave. Organiza la Red por los Derechos Humanos del CIN.

El primer Encuentro «Universidades públicas y políticas de memoria contra el olvido y la deshumanización» será el próximo martes 11 de junio a las 18hs, en el que dialogarán Rosario Badano, Guadalupe Godoy y Walter Bosisio acerca de las políticas de memoria en el contexto actual. Encuentro virtual, se transmitirá por el canal de youtube del CIN.

El segundo Encuentro «La democracia amenazada: universidades, resistencia y creación» será el 1 DE JULIO A LAS 18 HORAS  y allí estarán dialogando Eduardo Rinesi, Ana Arias y María Pía Lopez. El mismo tendrá un formato híbrido, puesto que se realizará en los estudios de TV de la UNGS.