La campaña “Un SUM para la Dominguito” está destinada a empresas del rubro de la construcción (empresas constructoras, corralones, fábricas de ladrillos, ferreterías) como también a toda la comunidad, con el objetivo de reunir los materiales necesarios para terminar con la obra de esta Escuela Integradora. 

A la Escuela Dominguito, ubicada en la localidad de La Picada del departamento de Paraná, asisten estudiantes de primaria oriundos de la Comuna La Picada, Sauce Montrull, Colonia Avellaneda, San Benito y de la ciudad de Paraná. Además, es catalogada por el C.G.E. como de Educación Integral, razón por la cual también asisten estudiantes con discapacidad. 
Para continuar garantizando la formación integral de los/as niños/as, se encuentra proyectado un Salón de Usos Múltiples (SUM) para espacio de comedor, actividades deportivas, festejos y actos escolares, reuniones; que otorgaría a la escuela y sus estudiantes, un espacio de encuentro y desarrollo fundamental para la comunidad educativa y de la zona.

Por ello, La campaña “Un SUM para la Dominguito” busca la colaboración con elementos de construcción y mano de obra. Está destinada a toda la comunidad, y a empresas del rubro de la construcción.


Esta campaña es organizada por el Programa Compromiso Social Universitario junto con su equipo de voluntariado.


Contacto por donaciones: extension.fceco@uner.edu.ar