El Centro de Empleabilidad, Desarrollo Profesional y Talento Humano, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, organiza el taller “Pararse a hablar”, una propuesta destinada a estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad que busca brindar herramientas para desarrollar la capacidad de exponer en público.

La actividad será presencial y no arancelada, con un cupo de 20 participantes. Se desarrollará los días 2, 9 y 30 de octubre, de 16 a 19 h, y estará a cargo de la Dra. María Florencia Fernández, el Lic. Ricardo Bohl y la Cra. Alexia Müller. Se entregarán certificados de participación.

El taller propone trabajar sobre el autoconocimiento de las propias fortalezas y dificultades al momento de hablar en público, integrando herramientas vinculadas con la gestión corporal, la construcción del discurso y el diseño de presentaciones.

A través de los distintos encuentros, se buscará acompañar a los y las estudiantes en el desarrollo de recursos que les permitan desenvolverse con mayor seguridad y claridad en situaciones de exposición oral, tanto en el ámbito académico como profesional.

Inscripciones

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario: Inscripciones

Por consultas, comunicarse al correo centrotalento.fceco@uner.edu.ar.