Se trata de la Maestría en Metodologías de la Investigación, que ha obtenido dictamen favorable por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Según consta en el dictamen emitido por la CONEAU del día 7 de Mayo de 2018: “Ante la solicitud de reconocimiento oficial del título de la carrera nueva de Maestría en Metodologías de la Investigación, Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias Económicas, la CONEAU recomienda que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera de posgrado “Maestría en Metodologías de la Investigación” a dictarse en Paraná, provincia de Entre Ríos”.

Sobre la Maestría en Metodologías de la Investigación  

La maestría en Metodologías de la Investigación tiene como objetivo formar especialistas en diferentes áreas de las Ciencias Sociales y humanas así como en las Ciencias Naturales, individualmente o en equipos interdisciplinarios. Estarán capacitados en el uso de tecnologías apropiadas para el desarrollo de investigaciones empíricas. Su especialidad les permitirá formular proyectos y/o programas de investigación en el marco de las políticas científicas vigentes, formar recursos humanos en investigación, y aportar a la ampliación de técnicas, diseños y metodologías.
Esta oferta de posgrado posee una modalidad de dictado presencial y de carácter continuo.  Cuenta con un equipo docente interdisciplinario, formado en diversas áreas como Educación, Economía, Física, Antropología, Comunicación social, Sociología, Contaduría, Ciencia Política y Derecho, entre otras. 
 
Para saber más sobre la Maestría y ofertas de Posgrado:
Secretaría de Posgrado
+54 0343 422 2172 int. 14
posgrados@fceco.uner.edu.ar