Desde Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos se difunde la convocatoria a Postulantes de Beca Doctoral 2018, para desempeñarse en el Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich” dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (UNC-CONAE). Falda del Cañete. Córdoba.

La Beca se denomina “Caracterizaciòn de la contaminaciòn troposférica regional, mediante mediciones de campo con material satelital y aerotransportado, mediciones de laboratorio y modelado teórico”

La búsqueda está orientada a Graduados/as en Ciencias Físicas, Químicas, Ingenierías o Matemáticas y afines. Debe cumplir asimismo con los requerimientos de CONICETEl Director propuesto para esta Beca Doctoral es el Dr. Pablo Marcelo Cometto, Doctor en Química e Investigador adjunto de CONICET/ en el IG/CONAE.

Para aspirar a la Beca deben comunicarse al mail pablocometto@gmail.com antes del 25 de junio, adjuntando:

• Carta de interés explicando motivaciones y experiencias previas
  • Curriculum vitae con el detalle de materias cursadas y el promedio

Compartimos afiche de la convocatoria