Estuvieron presentes el Vicegobernador, el Rector y el Decano | Fue Dictado por Docentes de la Facultad.

En el Marco del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales de la Vicegobernación de Entre Ríos comenzó hoy el Módulo “Finanzas Públicas y Presupuesto”. Estuvo dictado por los Docentes Contadores Alexis Bilbao, Analía Goyeneche, Carlos Cuenca, Romina Stepanic y Nicolás Brunner. 

El Módulo de Formación a Concejales paranaenses estuvo compuesto por los ejes de Presupuesto, Ejecución presupuestaria, Cuenta de Inversión y esquema AIF, y Estructura de Financiamiento Municipal. 

Vicegobernación y Rectorado, presentes en la apertura:

El Vicegobernador de la provincia, Cr. Adán Bahl, el Rector de la Universidad, Cr. Andrés Sabella y el Decano de la Facultad, Cr. Eduardo Muani, tomaron la palabra para recibir a los y las Concejales que participaron del módulo de formación. 

Adán Bahl fue el primero en tomar la palabra, dándole la bienvenida a los presentes. Recalcó la importancia de estas instancias de formación y “la alegría de hacerlo dentro de la Universidad Pública”. Además apuntó que “la provincia precisa concejales visionarios y formados, que son los pilares y los ejes de este módulo”. 

A su turno, el Decano de la Facultad Cr. Eduardo Muani recordó que “esta es la segunda edición del módulo y la Facultad sigue apostando a  estas instancias de formación”. Agradeció además los presentes por seguir sumando a estas instancias, y al equipo de gestión y dictado de los módulos. 

Por último, el Rector de la UNER y ex Decano de la Facultad, Andrés Sabella, se sumó a las felicitaciones por aposta a la capacitación a través de la Universidad, porque “además son las actividades que a veces parecen no conocerse”. En ese sentido recalcó que “Las universidades públicas no son expendedoras de títulos, sino que apuestan al desarrollo del conjunto de la sociedad”.

Compartimos imágenes del Módulo: