Este jueves por la tarde, en el aula Magna de nuestra Facultad, se realizó un espacio de reflexión a 100 años de la Reforma universitaria. La apertura del espacio estuvo realizada por el Decano de la Facultad, Cr. Eduardo Muani.

En una charla que inició con un video realizado por la Universidad Nacional de Córdoba a propósito del centenario de la gesta universitaria en esa universidad, se abrió un espacio de debate que tuvo como voces invitadas a Laura Schiantarelli por el claustro de Personal Administrativo y de servicios, Gabriel Ríos por el claustro de gradudados, Victoria Lambruschini por el claustro de docentes y Santiago Hadadd y Eloy González Calderón por el claustro estudiantil.

Después de una ronda de exposiciones por parte de los invitados, se abrió el espacio de charla con los presentes, donde se reflexionó en torno a los valores de la reforma como “el cogobierno, el ingreso por concursos“, entre otros. Por último, el Vicedecano de la Facultad, Cr. Sebastián Pérez, hizo entrega de un obsequio a los invitados del espacio.

Compartimos fotos del encuentro