Nuestra Facultad y la Secretaría de Producción de Entre Ríos se reunieron este jueves por la mañana para firmar un convenio de colaboración mutua entre ambas instituciones.

La reunión estuvo conformada por el Decano de la Facultad, Cr. Eduardo Muani, acompañado por el Vicedecano, Cr. Sebastián Pérez. Por su parte estuvieron presentes el Secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabás, acompañado por su equipo.

Durante el encuentro se trabajó sobre un proyecto de Tecnicatura de Organizaciones Financieras para iniciar en 2019, cuyo eje va a estar puesto en los mercados financieros y agronegocios. Por otra parte, se conversó sobre el relanzamiento de la Incubadora de Entre Ríos (INCUBER), de la cual nuestra Facultad ha formado parte. De lo que trata esta incubadora es del apoyo a las pymes y proyectos emprendedores que buscan asistencia técnica y financiera para sus labores.

El Decano de la Facultad explicó que “se viene trabajando hace bastantes años desde la Facultad con el gobierno de la provincia.  Hemos llevado adelante diversos proyectos y la firma del convenio de hoy, no hace más que ratificar la intención que tiene la Universidad pública de vincularse con el Estado provincial y el trabajo es a través de los equipos técnicos que tiene tanto la Secretaría tanto como la Facultad para llevar adelante un proyecto de tecnicatura y también continuar fortaleciendo la Incubadora de Empresas que tiene su sede en nuestra Facultad”.

“Este es un proyecto que va a tener su tiempo de redacción, análisis, reflexión, luego será tratado por el Consejo Directivo de la Facultad y también tendrá el aval del Consejo Superior de la Universidad”, detalló finalmente.

Fuente: Secretaría de Producción