Este jueves el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) realiza su 13º Foro Anual “Entre Ríos 2030 – Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable”, en el marco de su 20º aniversario. Es uno de los eventos más relevantes que reúne a representantes de todos los sectores económics y productivos, como también a referentes de organizaciones de la sociedad civil.

La actividad se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Paraná y es encabezado por el Presidente del Consejo, Juan Diego Etchevehere, y los gobernadores de las provincias que integran la Región Centro, Gustavo Bordet, Miguel Lifschitz y Juan Schiaretti.

Nuestra Facultad tiene una fuerte presencia en el evento, con la participación de autoridades, docentes, no docentes y estudiantes. En esta oportunidad estuvo presente la Secretaria de extensión de la Fcaultad, Cra. Silvina Ferreyra, estudiantes y personal de nuestra Casa.

Compartimos fotos del evento