En el Marco del VII Congreso Internacional de Educación y aprendizaje en la Universidad de Diderot París, Francia, las Contadoras Alina Francisconi, Ivana Finucci Curi y la Lic. Belén Aguirre presentaron tres trabajos sobre los ejes: Práctica Profesional Supervisada, Procesos de Profesionalización en torno al liderazgo y Gerenciamiento del talento Humano y Planificación Estratégica Participativa.
El Congreso se realizó entre los días 18 y 20 de julio en la universidad francesa a la cual asistieron más de seiscientas personas provenientes de más de cuarenta países.
El eje de este año giró sobre aspectos relacionados con la organización escolar a nivel interno y externo, el profesor como líder en el aula, el liderazgo y dirección estratégica en centros educativos, modelos y estilos de liderazgo, la evaluación y la medición de la calidad educativa y los planes de mejora como generadores de calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Compartimos imágenes del Congreso