Este viernes 5 de octubre, los Doctores Mario Krieger y Juan Carlos Herrera presentan su libro “La crisis de legitimidad de los sistemas políticos”. Será en el Salón de Actos de nuestra Facultad a las 19hs.

El Libro será presentado por el Lic. Pablo Barberis, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la Facultad de Trabajo Social de la UNER.

Sobre Mario Krieger y Carlos Herrera

Mario Krieger es Doctor en Administración por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y
Licenciado en Ciencias Políticas. Es Docente, investigador, y autor de diversas publicaciones entre las que se destacan “Sociología de las organizaciones: introducción al comportamiento organizacional”. Además, ha sido Consultor externo de nuestra Facultad de Ciencias Económicas. Juan Carlos Herrera Doctor en Ciencia Política (USAL). Docente de Políticas Públicas y Gobernabilidad (Universidad del Salvador y Universidad Nacional de Tres de Febrero).

La editorial responsable de la publicación, Errepar, estará presente para quienes quieran adquirir el libro.