La II Jornada Provincial de Contabilidad y Auditoria (CONTAR) se llevará a cabo el día viernes 2 de agosto de 8.30 a 19 hs. en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, ubicado en calle San Martin Nº 15.

En la misma se contará con la presencia de profesionales destacados en la materia tales como: Dr. Jose Luis Arnoletto, Dra. Ana María Petti y Dr. Carlos Rumitti, entre otros

Para inscripciones pueden hacer click aquí.

Si participaste en alguno de los cursos del Ciclo de Actualización Preparatorio, tenes un descuento especial. Si sos estudiante de la Especialización en Contabilidad y Auditoría, también accedes a descuentos especiales.

El valor de inscripción es de:

– Matriculados $1000 o en dos cuotas sin interés de $500

– Jóvenes Profesionales: $500 o en dos cuotas sin interés de $250.

Programa completo de la Jornada:

La Jornada de Contabilidad y Auditoría (CONTAR) es organizada por la Comisión de Contabilidad y Auditoría de nuestro Consejo y la Especialización en Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, y auspiciado por la Secretaría de Producción de la Provincia de Entre Ríos.