Comienza la Tecnicatura Universitaria en Planificación y Administración Estatal en la UNER

La iniciativa es llevada adelante por las Facultades de Trabajo Social y Ciencias Económicas  y está destinada a trabajadores de los municipios de Gualeguaychú, Crespo, General Ramírez y Federal. Es una propuesta académica 100%virtual que busca consolidar la formación en planificación y administración estatal, y propiciar  herramientas, técnicas y conocimientos en materia de gestión.

El acto de Apertura de esta carrera será mañana viernes 26 de julio, a las 11:30 hs. en la Facultad de Trabajo Social (Almirante Brown 54 de Paraná). Participan en dicho acto el Rector de la Universidad, Andrés Sabella; Los Decanos de la Facultad de Trabajo Social, Sandra Aritto, y de Ciencias Económicas, Eduardo Muani; se prevé además la presencia de autoridades de los municipios donde se dicta la Tecnicatura.

Está destinada especialmente a quienes ya se desempeñan como personal del Estado, quienes encuentran en esta Tecnicatura una oportunidad de perfeccionar su tarea. Los estudiantes de la Tecnicatura ya atravesaron el ciclo de ambientación a la vida universitaria y comenzarán el cursado que dura dos años y medio.