Este jueves 12 de septiembre a las 11 hs. en el Aula B04 de nuestra Facultad -Urquiza 552 de Paraná- se presentarán los avances de las líneas de investigación en el marco del acuerdo de cooperación entre el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias Económicas y el fondo de las Naciones Unidas (UNICEF).

Las líneas de trabajo de las cuales se presentarán avances abarcan programa de primera infancia para la provincia de Entre Ríos, trabajo de  consultoría sobre políticas alimentarias de la provincia, con especial foco en en niñez, y políticas en primera infancia en relación con el Copnaf.

Los avances serán presentados por docentes investigadores de la Facultad, y autoridades participantes de UNICEF, Copnaf y el gobierno de Entre Ríos.