La Facultad de Ciencias Económicas abre su convocatoria para Becas del Programa de “Tutoría de Pares” del año 2020, una convocatoria destinada a estudiantes de todas las carreras de la Facultad. Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 4 y hasta el lunes 17 de febrero inclusive.

Los destinatarios de las becas serán estudiantes regulares de las carreras de Grado y Pre-Grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas, que cuenten con un mínimo de materias aprobadas del 30% y un máximo del 70%, según plan de estudio vigente. Se requerirá disponibilidad horaria.

•  Las obligaciones de los tutores serán: desarrollar sus funciones bajo la coordinación del docente designado por la Facultad; cumplir el programa de tutorías que defina el coordinador; Producir informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades a su cargo; cumplir diez (10) horas presenciales por semana; participar en las instancias de formación y capacitación.
  • La convocatoria se rige bajo la Normativa de becas: Ordenanza 417 y la Normativa del Programa: Resolución Rectoral N° 114/18 – Programa Tutorías de Pares y conforme a la Resolución N° 471/19
  •  Para inscribirse deberán completar el  Formulario SIU TEHUELCHE
    Para formalizar la inscripción deberán presentar dicho formulario impreso y DNI, constancia de CUIL, Contrato de Alquiler, Recibo de Sueldo, Recibo de Becas, y cualquier otra documentación para demostrar lo declarado, en Mesa de Entradas de esta Facultad, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs.

Por consultas: Dirección Académica. Contacto:
academica@fceco.uner.edu.ar – Tel. 4222172 interno 2131