Desde el lunes 2 y hasta el martes 18 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a becas de trabajo en el Comedor Universitario de la UNER, destinada a ingresantes y estudiantes regulares.

Para postularse es requisito completar el formulario y presentarlo por Mesa de Entradas.

Tras el cierre de la convocatoria, se notificará para una entrevista a realizarse el 19 y 20 de marzo a las 9:00, en la sede del comedor, Andrés Pazos 406.

Formulario de solicitud

Cronograma:
Inscripción: del 2 al 18 de marzo, ambas fechas inclusive.
Entrevista con los renovantes y reunión de comisión: 19 de marzo a partir de las 9:00 en la sede del Comedor, Andres Pazos 406.
Entrevista con los postulantes y reunión de comisión: 20 de marzo a partir de las 9:00 en la sede del Comedor, Andres Pazos 406.
Publicación de orden de méritos provisorio: desde el 25 al 30 de marzo, ambas fechas inclusive.
Impugnación: desde el 25 al 27 de marzo, ambas fechas inclusive.
Establecimiento del orden de méritos definitivo: 30 de marzo.
Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 30 de marzo.