Nuestra Universidad recorre un proceso de planeamiento universitario participativo que pretende ser organizador, transparente y esencialmente democrático.

La iniciativa del Plan Institucional Participativo (PIP) consiste en la realización de un análisis profundo de la situación actual de la Universidad y de su entorno para proyectar acciones, reorientar sus lineamientos y redefinir sus metas.

Ya acordamos la Visión y los Valores de la UNER, ahora nos toca definir los Ejes Estratégicos. Del 16 al 27 de marzo en todas las dependencias de la universidad se realizaran reuniones con todos los claustros para marcar las prioridades para los próximos años, definir objetivos estratégicos y diseñar proyectos de mejoras.

La referente en nuestra facultad es la Sec. de Planificación y Gestión, Lic. Belén Aguirre. Contacto: baguirre@fceco.uner.edu.ar

¡Vos podés ser parte de estas decisiones!