La actividad dará inicio al cursado de la Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas, una propuesta de formación para estudiantes, graduados e interesados en la temática.

Frente a la situación epidemiológica del coronavirus la actividad queda con fecha a confirmar.

La actividad de lanzamiento contará con la presencia de autoridades,referentes provinciales y municipales, y cerrará la jornada Silvia Dalotto, Directora de la Academia Olímpica Argentina perteneciente al Comité Olímpico Argentino, quien disertará sobre la importancia de la gestión del deporte.

La actividad es organizada por el Equipo del Proyecto de Extensión “Con los pies en el barrio”, Dirigido por Pablo Galarza.
Sobre Silvia Beatriz Dalotto
Es Magister en Gestión Ejecutiva de Organizaciones Deportivas, Universidad de Louvain, Bélgica (MEMOS XIX en inglés). Directora de Cursos de Administración Deportiva y del Curso Avanzado en Gestión Deportiva (MOSO); miembro de la Comisión de Academias Olímpicas, Cultura y Educación de la Organización Deportiva Panamericana (PanamSports) y Capacitadora del Comité Olímpico Internacional.
Permaneció durante 7 años en los 5 primeros puestos del ranking mundial de natación de aguas abiertas, y ocupa hoy el Salón de la Fama y Museo de la Natación Mundial en Estados Unidos.