Se realizará el próximo viernes 20 de marzo en nuestra Facultad una charla informativa sobre el programa “Facultad & Mundo Laboral” destinada a estudiantes con más del 50% de su carrera aprobada en el caso de Carreras de Grado, y estudiantes del segundo año en adelante para carreras de Pregrado.

Frente a la situación epidemiológica del coronavirus la actividad queda con fecha a confirmar.

“Facultad & Mundo Laboral”, es una propuesta destinada a estudiantes avanzados de las distintas carreras que se dictan en la Facultad, y tiene como finalidad otorgar al futuro graduado herramientas y oportunidades concretas de cara a su salida al mundo laboral, con el horizonte de acompañar y preparar en el paso de la vida universitaria hacia el mundo del trabajo.

En el programa se abordan temáticas como la confección de C.V., preparación para afrontar entrevistas laborales, experiencias de profesionales, liderazgo y comunicación, entre otras.

Además, se desarrolla en el marco de este Programa La “Feria de Empleo”, un evento en el que empresas líderes de la región concurren a nuestra Casa de Estudios para la realización de entrevistas laborales, y se comparte con profesionales destacados experiencias de inserción laboral.

Consultas e inscripciones: oficinadeempleo@fceco.uner.edu.ar