Bao la consigna ““Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social”, se realizará la XIIIª Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales, convocada por el Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

El encuentro, primero previsto para agosto de este año, se reprograma para los días 4, 5 y 6 de agosto del año 2021. Serán dados también nuevos plazos para el envío de resúmenes, aprobación de ponencias y ponencias definitivas.
Los pagos realizados por los participantes se consideran válidos y no tendrán ningún tipo de ajustes.

El encuentro se realizará en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552, Paraná) y tiene por objetivo promover el encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado de diversas disciplinas involucrados en el estudio de las transformaciones que enfrentan los territorios de la región.

Para ello, se espera que tanto las ponencias como las mesas redondas previstas y las conferencias programadas respondan a esta consigna y contribuyan a conocer las diversas problemáticas que enfrenta la región, así como posibles propuestas de acción sobre el territorio, tanto desde la academia como desde la gestión pública y la sociedad civil.

Para participar del evento, la presentación de resúmenes es hasta el 1 de abril.  Toda la información está en https://www.xiiibienalaugm2020.org/

Contacto: 13bienalaugm2020@fceco.uner.edu.ar