A través de la Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad de Ciencias económicas, comenzará el Junio el Programa Ejecutivo de Mercados de Futuros y opciones agrícolas, una propuesta de formación para personas (profesionales o no) vinculadas con el sector agropecuario y agro-industrial,  quienes desean encontrar nuevas herramientas para conocer el funcionamiento de los contratos de futuros y opciones sobre commodities agrícolas, aprendiendo a manejar el riesgo de precio a través de la utilización de coberturas y/o seguros diseñados para el mismo.

El programa ejecutivo se estructura de forma 100% virtual y la propuesta es en conjunto con Fundación MATBA y la Bolsa de Cereales de Entre Ríos

Los encuentros virtuales se realizarán todos los jueves y viernes de junio, de 16 a 19:30hs. Se desarrollarán temáticas referidas a la introducción a los Mercados de Futuros, instrumentos de mercado a término y estrategias de Trading a futuro.

La información completa del Programa se encuentra AQUÍ, Las inscripciones online al programa se encuentran abiertas en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN y comunicandose luego al mail escuelagestionynegocios@fceco.uner.edu.ar