Se encuentra abierta la convocatoria a Becas de Formación en Proyectos de Investigación (PID) para estudiantes de nuestra Facultad. Las inscripciones estarán abiertas desde el 04/09 al 18/09 por Sistema Tehuelche UNER

Las becas están destinadas a estudiantes de las carreras de grado y pre grado, que cumplan los requisitos mencionados en el Sistema SIU TEHUELCHE

1) Beca de Formación afectada al PID UNER “La vinculación territorial de las-cooperativas agropecuarias en Entre Ríos”, dirigido por el Dr. Maximiliano Camarda

2) Beca de Formación afectada al PID UNER “Transferencias monetarias para la acumulación de capital humano”, dirigido por el Dr. Andrés Dapuez.

3) Beca de Foimación afectada al PID UNER “Cooperación, innovación y territorio. La articulación de los actores en los procesos de innovación de las cadenas agroindustriales de la Provincia de Entre Ríos“, dirigido por la Dra. Valentina Locher.

4) Beca de Formación afectada al PID UNER “Los sistemas, la infraestructura y la logística del transporte en el desarrollo socioeconómico de la provincia de Entre Ríos desde mediados del siglo XX al presente”,’dirigido por el Dr. José Mateo.

Consultas: investigacion@fceco.uner.edu.ar