Trámites

• Presentación de documentación dirigida a cualquier área de la Facultad, según corresponda.

• Recepción de cartas, notas, informes y documentación para su posterior seguimiento dentro de la Institución, mediante el inicio de expedientes.

El ingreso de notas, solicitudes y demás trámites se realizarán a través de la cuenta de correo electrónico mesaentrada.fceco@uner.edu.ar

La Facultad de Ciencias Económicas ha implementado a partir del año 2024 las actuaciones electrónicas conforme Ordenanza 478.

Las notas, solicitudes y demás documentación deberá ser enviada en archivo PDF, no siendo necesario luego adjuntar la documentación en formato papel.

Salvo expresión en contrario, se entiende que el correo electrónico desde el cual se realiza la presentación respectiva es el constituido para que se practiquen las notificaciones y tiene carácter de firma electrónica.

En caso de personal de la UNER, todo trámite que se inicie por esta vía debe realizarse desde el correo institucional personal de cada agente.

En el caso de poseer firma digital las notas que se presenten deberán ser firmadas digitalmente.

Para convertir archivos a PDF, fusionar documentos o dividirlos, puede usarse la herramienta gratuita y online iLovePDF | Herramientas PDF online gratis.

Contacto:

mesaentrada.fceco@uner.edu.ar
Teléfono +54 0343 422 2172 int. 2111
Horario de Atención de 8:00 a 18:00 HS.

Accesibilidad