La Facultad de Ciencias Económicas realiza diversas actividades de acercamiento con toda persona e institución interesada en ingresar a nuestras Carreras, para profundizar en las cinco propuestas académicas que la Facultad tiene disponibles para el próximo año lectivo.

Inscripción desde el 26/06 al 27/07

La Facultad desarrollará entre los meses de agosto a noviembre de 2023 el Curso de Articulación, destinado a quienes deseen iniciar en 2024 alguna de las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra institución.

El curso será desarrollado de manera presencial, sumando instancias virtuales sincrónicas y asincrónicas a través del aula virtual.
Asimismo, y para aquellos estudiantes que residan a más de 40 km. de la ciudad de Paraná, se otorgará la posibilidad de cursar todos los encuentros de manera virtual a través de Google Meet.

Inscripciones hasta el 27 de julio en el siguiente link: https://forms.gle/eecayURaxSfvSqxr7

Este curso cuenta con una estructura dividida en módulos donde se abordarán temáticas específicas de Administración, Contabilidad, Matemática y Economía. Además se incorporarán temas generales vinculados a Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual.

Se cursará los sábados de 9 a 13 hs.
Desarrollo de actividades: desde el 5/8 al 11/11

Se realizarán 4 charlas informativas virtuales acerca del Curso y su modalidad de los días miércoles 5 y 26 de julio en el horario de 9 y 19 hs. en ambos días.

Podrán unirse a través del siguiente link: meet.google.com/syv-yhdf-xeh

Más información: ingresantes.fceco@uner.edu.ar

Por informes:

Ingresantes
Mail: ingresantes.fceco@uner.edu.ar

Accesibilidad